El 17 de junio se cumplió el tercer encuentro del ciclo Una noche de miércoles en el Bar Plaza. Melodías, pinturas, canciones, relatos y poesía nos hicieron vibrar durante más de dos horas. Una vez más la integración de distintas formas del arte resultó exitosa, demostrando que no existen compartimientos separados y que todas las expresiones tienen lugar en el multicolor espacio de la creatividad. El movimiento se demuestra andando y, entonces, ¡nos movemos!

Martha Miranda y Virginia Ciccioli en una eficaz conjunción de piano y violín, para transportarnos a paisajes de ensueño con melodías antiguas, siempre vigentes. Con personalidad y fuerza los dos instrumentos, y sus respectivas intérpretes, se sumaron en armonías para convertirse en protagonistas de la noche.
Edalberto Ferrari, un señor del escenario, elegante como siempre. Recitó un antiguo poema gauchesco, de la inspiración de Claudio Martínez Paiva, y nos permitió revivir los tiempos del radioteatro y del circo criollo.
Juan Marchesi, el talento aplicado en color y formas que dominan el espacio desde el lienzo, instaló algunas de sus pinturas y también estuvo dibujando, tomando apuntes de lo que transcurría en el bar.
Claudio García nos trajo relatos con un fuerte contenido de humor negro, y también echó a volar las mariposas de su poesía intimista, con fuerte exaltación del amor por su mujer. Su fiel guitarra lo acompañó en algunos poemas hechos canción, a través del lenguaje universal de la balada.

El público fiel. Una vez más el bar Plaza se llenó con gente que escucha con interés y respeto, que participa con risas y aplausos. Nuestro profundo agradecimiento a todos los “miercoleros” habituales.