EL AÑOS 2009 YA ES HISTORIA

Abril, mayo, junio, agosto, septiembre, octubre y noviembre fueron las estaciones del ciclo 2009. La idea, lanzada originalmente por Omar Fossati y Carlos Espinosa, era (fue y sigue siendo) la de abrir una ventana a la libre expresión. Más de 25 amigos (poetas, músicos y plásticos) pasaron por el Bar Plaza en seis encuentros, unos 40 espectadores fieles y contínuos acompañaron la experiencia. En este blog se cuenta la historia.

martes, 9 de junio de 2009

¡Sí! Se viene la tercera noche de miércoles, este 17 de junio, en el reducto del Bar Plaza



El 17 de junio se realizará el tercer encuentro del ciclo Una noche de miércoles en el bar Plaza, la nueva ventana cultural, abierta en ese tradicional sitio de Viedma.
Como continuidad de las dos primeras y exitosas reuniones (del 29 de abril y 27 de mayo) este miércoles habrá cinco invitados, representantes de distintas disciplinas del arte.
Martha Miranda y Virginia Ciccioli, en un ensamble de piano y violín, nos llevarán por deliciosas melodías; Claudio García leerá algunos de sus inquietantes relatos; y Juan Marchesi mostrará el color de sus pinturas (mientras realiza allí mismo, en el bar, sus dibujos de trazos característicos).
El actor Edalberto Ferrari será otro de los protagonistas, pero guarda absoluto mutismo sobre el tenor de su participación. Todo esto con la conducción e inorportunos comentarios de Carlos Espinosa, para que el resultado final sea, verdaderamente, una noche de miércoles.

La cita es a las 20, en Laprida y Belgrano, de Viedma, el miércoles 17 de junio. La entrada es libre, sin consumición obligatoria.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada