La primavera, tardía pero primavera al fin, acompañó la velada. Y alli estuvimos los miercolanos (¡grap!) disfrutando del "hola, cómo te va, no nos veíamos desde el miércoles del mes pasado, qué bueno que viniste" para dejarnos llevar por la charla, en el compás de espera y después, desde las 8,30 PM, navegar en aguas de poesía y música, mientras un artista plástico (en un rincón que no era de penitencia) le ponía color a la tela.
Fue, desde lo que podríamos llamar "el escenario", el encuentro con mayor cantidad de artistas. Por eso para la foto final tuvimos que separarnos en dos grupos. Arriba, de izquierda a derecha: DANILO VASSILOF (pintor), IRIS GIMENEZ, MARÍA BELEN BENITO, LILIANA CAMPAZZO y ANA GRANDOSO (poetas) y CARLOS (presentador). En la segunda foto: LILIANA y ANA, CARLOS, ANGEL BAIER, LUCIANO CROVELLA y ANDRES VERA (músicos del TRIO BOSSACANDO).
Todo salió muy bien, la coordinación de los tiempos, la justa duración del recital integral, el sonido (muy cuidado como siempre por EDGARDO GOÑI, el acompañamiento de la gente, la mesa de literatura (con la primicia del libro "Cinco poetas" que se presentará formalmente el domingo 1 de nolviembre) y... la magia que no se puede contar. Sigan leyendo y ojalá griten ¡Viva la vida, viva la poesía, viva la música y viva el color! ¡Que vivan los amigos!