EL AÑOS 2009 YA ES HISTORIA

Abril, mayo, junio, agosto, septiembre, octubre y noviembre fueron las estaciones del ciclo 2009. La idea, lanzada originalmente por Omar Fossati y Carlos Espinosa, era (fue y sigue siendo) la de abrir una ventana a la libre expresión. Más de 25 amigos (poetas, músicos y plásticos) pasaron por el Bar Plaza en seis encuentros, unos 40 espectadores fieles y contínuos acompañaron la experiencia. En este blog se cuenta la historia.

sábado, 14 de noviembre de 2009

¡Cerramos el ciclo el 25 de noviembre con la Negra Garrafa como invitada de honor!

La Negra YOLANDA GARRAFA será la invitada especial de la última Noche de Miércoles en el Bar Plaza del ciclo 2009. Nuestra querida amiga, poeta deliciosa, analista de fina mirada, madrina y tutora de muchos escritores de la región, anfitriona permanente en su casa-mirador de Carmen de Patagones, será figura central del encuentro el MIERCOLES 25 DE NOVIEMBRE A PARTIR DE LAS 20, EN EL BAR PLAZA, DE LAPRIDA Y BELGRANO.
Los reporteros gráficos de la Comarca serán convocados para un trabajo de documentación de la noche, que mostrarán en pantalla grande Habrá música (se barajan varios nombres, ninguno confirmado) y, también, un tal Carlos ESPINOSA leerá algún adelanto de su novela en tránsito "Las cruces de los caminos".
Todavía no está confirmado el resto del programa. , pero habrá música, seguro. (Y alguna sorpresa para cerrar la temporada 2009 de los miercolanos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada