EL AÑOS 2009 YA ES HISTORIA

Abril, mayo, junio, agosto, septiembre, octubre y noviembre fueron las estaciones del ciclo 2009. La idea, lanzada originalmente por Omar Fossati y Carlos Espinosa, era (fue y sigue siendo) la de abrir una ventana a la libre expresión. Más de 25 amigos (poetas, músicos y plásticos) pasaron por el Bar Plaza en seis encuentros, unos 40 espectadores fieles y contínuos acompañaron la experiencia. En este blog se cuenta la historia.

domingo, 22 de noviembre de 2009

Se acerca la noche del 25 y hay más novedades para compartir!!!

La Negra Yolanda Garrafa será la figura invitada especial de este miércoles 25 de noviembre en el Bar Plaza, como cierre del ciclo anual de UNA NOCHE DE MIERCOLES. Pero también habrá buena música... por supuesto.
Bety Coccia, que nos acompañó en la primera noche del ciclo 2009, allá por abril, quiso sumarse al cierre de la temporada y nos traerá nuevas canciones de tono intimista, con calidez y musicalidad.

Hugo Martínez, el músico y cantante frances aquerenciado en la comarca, que se gana el sustento diario con su nariz de elefante y su acordeón en las calles de las dos ciudades, estará nuevamente en las Noches de Miércoles, para sumarse este 25 de noviembre al cierre del ciclo anual 2009.
Y además: EVANGELINA MARTÍNEZ, LUCIANO CUTRERA y MARCELO "TIBU" OCHOA, tres excelentes foto-periodistas de la zona, nos mostrarán algunos de sus trabajos (y harán, en el mismo bar, una demostración de su capacidad para captar imágenes y gestos); y un tal Carlos Espinosa leerá algunos fragmentos de su novela en tránsito.
(Miércoles 25 de noviembre, 20 horas, Bar Plaza, Laprida y Belgrano, Viedma)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada